martes, 10 de febrero de 2009

¿Qué hacer con este blog?

Imagino que esta es una pregunta que se plantean muchas personas que empiezan a escribir una bitácora con muy buenas intenciones y al cabo de los meses o bien no saben qué poner o no tienen tiempo que dedicarle o se hartan de airear sus traumas en el ciberespacio. En mi caso… debe ser un poco de todo. Empecé hace un año los gritos en la noche, precisamente porque era la única hora del día en la que me quedaba algo de tiempo y energía para escribir. Al tiempo, como apenas tenía vida social, escribir un blog me servía para relacionarme con algunos de mis amigos y no perder el hábito de comunicarme. En cuanto al contenido, todavía no he llegado a definirme… no quería crear un escaparate de emociones y vanidades así que nunca he hablado de nada demasiado íntimo; no quería escribir sobre temas impersonales aunque de actualidad porque simplemente no me apetecía; escribir literatura fue algo pretencioso; tampoco creo haber encontrado el tono y mis escritos, relatos, fotos (que casi nunca me atrevo a colgar por una cuestión de pudor), poesías, etc. son escasos y la mayoría de las veces no creo que le aporten nada a nadie.
Pese a todo, confieso que deseo seguir manteniendo este blog aunque me lo debo repensar, incluido su diseño. Al menos, quisiera ofrecer algo digno de leer a los que se toman la molestia de conectarse a este mi micromundo. Debo hacer cambios, porque es que ha estas alturas, ya ni siquiera grito en la noche. Ahora por las noches duermo, todo lo que puedo y más bien temprano. Se aceptan consejos, sugerencias y críticas. Seguro que en breve regreso…ya veréis…

5 comentarios:

Norma dijo...

Nos pasa a muchos que nos estresamos cuando no actualizamos nuestros blogs con demasiada frecuencia. Y sin embargo, nos equivocamos de forma de pensar en cuanto a ellos. Porque no son más que una forma de comunicarnos con los demás, de escribir, de reflexionar... y esto, como en otras facetas de la vida, ocurre de forma natural y nada forzada. ¿verdad que no nos obligamos a habalr con nadie por teléfono o escribirles un mail? ¿verdad que no nos obligamos a escribir? Lo hacemos cuando nos apetece... pues esto debería ser igual... aunque cada uno tiene el blog por distintas razones... tómate un descanso si quieres, pero no tires la toalla y menos, porque no tengas tiempo... ya lo tendrás. Y aquí estaremos algunos esperando tus palabras ansiosos por leerlas...
Norma

Bego dijo...

Si, tal vez no deba dar tanta importancia al compromiso de la actualización. Por otra parte, más que falta de tiempo es una falta de coherencia en cuanto al contenido, tengo una crisis en cuanto a su concepto, su filosofía y razón de ser. Y es que ya lo parí cojo, por mi temor a desnudarme públicamente... Ya veré que hago, pero no, desde luego no abandono...
Gracias por seguir mis letras... y todo lo demás

Toni dijo...

Pos que sepas que yo te sufro en silencio.
Esto de los blogos es lo que te dice tu sister, cuando te salga escribes...., que no te sale, pos no escribes. Es así de simple, no creo que sea cosa de planteamientos metafisicos, ni nada por el estilo.
Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo, y antes me forzaba mucho. Ahora si me apetece hago fotos y las cuelgo, que no me apetece no hago. Y soy igual de feliz (o infeliz, no se...)

Y si quieres saber mi modesta opinión acerca del diseño, creo que no hace falta que lo cambies, así tal y como está no te distrae y te centras en leer lo que escribes, que en el fondo es lo que tenemos que hacer en tu blogo.... leerlo!

Besitos desde La Peira Hill

Bego dijo...

Ai, Toni, como me gusta saber que siempre estás ahí... al otro lado del mundo, en tu caribeño barrio o en la fortaleza infernal COACB... vaya, que entre todos me habéis convencido. Vaya, entre dos... bueno, es que soy facilona...

M.I.A dijo...

PUES VENGA...PARA TERMINAR DE CONVENCERTE TE DIRE QUE AUNQUE YO TAMBIEN ANDO SECA DE IDEAS Y JUSTA DE TIEMPO...CADA DIA BUSCO UN RATITO Y UN POQUITO DE RED PARA VER SI HAS PUBLICADO ALGO...ANDA, NO NOS DEJES!!!TQ.