jueves, 7 de febrero de 2008

25 maravillosos años

Ha cumplido 25 pero cuando cruzamos la calle todavía le cojo de la mano, por si acaso. En cuanto me descuido, la llamo “teta” aunque a veces, en las noches festivaleras y de buen rollo, olvido el parentesco y la llamo “tía”, de colegueo. Ella es la que desde pequeña me ha cubierto las espaldas, me ha defendido, me ha apoyado incluso cuando apenas sabía o entendía de mi vida. Me ha cuidado, mimado y achuchado cada vez que lo he necesitado. Ni la distancia ni las circunstancias han conseguido separarnos. Y estoy segura que eso nunca ocurrirá. No sé si siempre he podido estar a su altura ni si siempre he podido corresponder a su amor de la misma manera que ella lo hace. De todas maneras, lo importante es que continuamos bailando juntas cada vez que la ocasión invita y nos disfrazamos en cuanto un trapito o una peluca cae en nuestras manos. Nos ponemos a llorar a moco tendido así que nos entra la flojera pero también sacamos nuestro repertorio de caras feas ante el primer espejo o cámara que se nos ponga delante y nos petamos de reír hasta caernos de culo. Capaz de sacar de mi lo mejor que tengo, no hay nada comparado con ella. Hay que conocerla para saber de lo que hablo y es que Norma ha cumplido 25 años y sin embargo, sigue siendo mi pequeñeta.

4 comentarios:

jax dijo...

ke grandes las hermanas victoria y soledad...
este aniversario hay ke celebrarlo con un buen grito de júbilo por la noche...

Norma dijo...

Mierda... te odio, me pillas en el curro llorando a moco tendido!! Qué fuerte...
Sin palabras, ya hablaremos...
Besitos,
Norma

Norma dijo...

Vale, ahora ya estoy en casa tranquila... juro que es cierto todo: lo de curzar la calle, lo de los disfraces, las caras feas... eso si, a caras feas siempre gano yo... Gracias por todo lo que las dos sabemos y por lo que no sabemos porque no ha ocurrido... te doy las gracias por adelantado...
Te quiero, te quiero mucho...
Norma

Anónimo dijo...

bueno, bueno, bueno,
pero que way poder leerte nena...
asi almenos cubro los cafeses olvidados los miercoles por la tarde, por falta de tiempo, aumento de estres... y un largo etc..
pero me alegra ver la foto de tu perfil, y adentrarme, como no, en tu mundo cargado en letras. que el puto comerç y gestió no me llenaba lo suficiente.
ahi te dejo uno de los mas grandes besos que te hayan podido dejar hoy. repartelo, que solo hay uno pa los 3.
el resto te los doy cuando mi hija te devuelva los deuvdés de cirque du soleil. jijiji
hasta pronto nena!
pd. no sabes como me alegra leerte...