A mi post del otro día tal vez le faltó una presentación. Intuyo que una nueva etapa de mi vida está a punto de iniciarse así que me encomiendo a mis clásicos -poetas, novelistas, músicos y artistas en general, a mis recuerdos, a mis memorias y también a mis olvidos- para asentar unos buenos cimientos para mi nueva casa, mi nueva vida. Cada una de estas canciones me remueve el alma y una historia agazapada surge a la luz para recordarme quién soy, de donde vengo, a donde quería ir, a donde estoy llegando. Como todas las personas que leen este blog son muy buenos amigos, o al menos muy buenas personas, confío que la mayoría entenderán mis elecciones y así tal vez nos sintamos más próximos los unos de los otros.
Aclaración: Como tuve una adolescencia y juventud bastante trágico-cómica veréis que mis canciones preferidas rozan el dramatismo. Qué le voy a hacer si yo...
Os dejo con Los Secretos "Pero a tu lado"
He muerto y he resucitado.
Con mis cenizas un árbol he plantado,
su fruto ha dado y desde hoy algo ha empezado.
He roto todos mis poemas,
los de tristezas y de penas,
lo he pensado y hoy sin dudar vuelvo a tu lado.
Ayúdame y te habré ayudado,
que hoy he soñado en otra vida,
en otro mundo, pero a tu lado.
Ya no persigo sueños rotos,
los he cosido con el hilo de tus ojos,
y te he cantado al son de acordes aún no inventados.
Ayúdame y te habré ayudado,
que hoy he soñado en otra vida,
en otro mundo, pero a tu lado.
Ayúdame y te habré ayudado,
que hoy he soñado en otra vida,
en otro mundo, pero a tu lado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Uff...creo que no te estoy prestando suficiente atención... Como siempre, en situaciones parecidas, tú has estado mucho más a la altura. Lo siento.
Mujer, no seas así de dura que no pretendía hacer ninguna indirecta para nadie. Eso sí, reconozco que te echo mucho de menos y que casi moriría por ir esta noche contigo a ese concierto de Rafa Pons, jodía, que es que no paras ni un momento!!!!
Publicar un comentario