Pensé que no tendría vacaciones. Tal vez haya quién se acuerde de un post de hace meses en el que me lamentaba que los veranos ya nunca serían como los de antes. No, la verdad es que no. Ya no tengo 15 años, ni vivo con mis padres, ni soy una mujer soltera, ni soy estudiante, ni… ni ganas que tengo de volver a ser todo esto. He disfrutado como nunca de unas vacaciones lo más variaditas, en compañía de un montón de gente a la que quiero y con la que me siento muy a gusto. Mira, quién me lo iba a decir… y como tengo poco tiempo para explicar y vosotros para leer, os hago un resumen en imágenes que seguro que os apetece más que leer mi literatura barata.
Empiezan las vacaciones. ¡Nos vamos 3 días a Llançà!

Judith nos visita y nos alegra la noche

Desde la ventana del hotel en Estamarite (Seu d'Urgell)
Gran cena en Andorra


En Valencia, aprendiendo a convivir

Y un instante de relax...

Casita en Comarruga

¡SUSTO!

Disfrutando...
4 comentarios:
Esta última foto representa el placer echo "jarra" de cerveza o clarita, difiere según la fuente de información.Tan "pequeña" y con una jarra tan grande como tu cabeza!!. !Salúd¡
Jajajaja la foto es chulísima!! Además, mola como Mikel parece que la esté mirando como diciendo... Mami, vaya biberón!!
Vaya veranito tan chulo. Lo mejor es cuando no esperas que pase nada porque después siempre hay algo que hacer y lo disfrutas mucho más...
Muak!!
¿Me lo parece a mi solo, o en casi todas las fotos estaís dandole al "chupetín"? Buena fora de disfrutar.......... Menudo ejemplo par Mikel, así saldrá luego como su padre o su tío Pablo, je, je ,je. Desde luego ¡que morro!, os las hubiera cambiado por las mias sin mirar.
Un beso.
Pablo, es que tus vacaciones no tienen nombre...¡pobrete! y no salimos pimplando en todas... ¿o si?
Publicar un comentario