miércoles, 24 de septiembre de 2008

Adaptándome

Como los niños al principio de curso. Así estoy yo, en proceso de adaptación. Y es que casi todo ha cambiado últimamente. He vuelto a trabajar de periodista en la redacción de un grupo editorial catalán. Tengo una hora de metro cada día para ir y otra para volver, así que he vuelto a leer... ocho horas de entretenido curro y con ansias recojo a Mikel de manos de su canguro. Mi niño se ha pasado 9 horas en la guardería y un rato más con Eva, la chica que lo cuida hasta que David y/o yo regresamos a casa. Ellos también se están adaptando. Todos añorados, todos cansados. En apenas dos horas hay que bañar al niño, darle de cenar, contarle un cuento, dormirlo y preparar su mochila para el día siguiente. Entonces es el momento de los adultos: ducharse, cenar, recoger, limpiar, planchar...ay!!! apenas quedan segundos para abrazos y caricias... y el sueño nos sorprende con la cabeza colgando en el sofá...

A las 6.15 suena mi despertador cada día... y con ilusión vuelvo a empezar...

Uf, como me cuesta adaptarme...

Y si, esto es una excusa por no haber renovado, actualizado y cuidado este blog. Lo siento. Tengo un montón de fotos, poesías, canciones y vídeos pendientes. Todo irá llegando. Ya me estoy adaptando y pronto encontraré momentos. Lo prometo.

1 comentario:

Norma dijo...

Bienvenida al mundo real... aunque no se lo que es ese mundo real tuyo (básicamente porque no soy madre). Pero me alegro mucho de que os estéis reajustando... todos nos alegramos de tu retorno al blog!! Esperamos con ansias todas esas cosas que tienes para contarnos!!
Nos vemos esta noche preciosa!!
Muaaaaak!!